espectáculos

La graciosa foto de Salma Hayek alimentando a Penélope Cruz en los Oscars: "¡Teníamos tanta hambre!"

lunes, 10 de febrero de 2020 · 07:55

Este domingo se realizó la entrega de los premios Oscar 2020, fue la 92 edición de la premiación a lo mejor del cine. Se presentaron las estrellas más importantes del mundo en la noche que premió a "Parasite" como Mejor Película

En la noche de ayer los presentadores tuvieron un lugar destacado al no haber conductor por segunda vez, por lo que quienes tuvieron esta labor sorprendieron y se llevaron el aplauso del público. 

Tal fue el caso de Salma Hayek y Penélope Cruz que no se encontraban nominadas pero sí las dos actrices presentaron premios. La mexicana y la española comparten amistad hace muchos años por lo que no pudieron evitar tomarse una graciosa postal en la ceremonia.

"¡Dios mío, teníamos tanta hambre! ✨ #Oscars", publicó la actriz que estuvo nominada al Oscar por su papel en "Frida". Se las puede ver a las dos comiendo una torta, y a Salma alimentando a Penélope.

En menos de cuatro horas de su publicación en Instagram la foto superó los 260 mil "me gusta" y cientos de comentarios halagando a las intérpretes.