Estados Unidos

Con una muy divertida foto, Coutney Cox le desea un feliz cumpleaños a Jennifer Aniston

Las grandes amigas comparten un mismo sentido del humor.
martes, 11 de febrero de 2020 · 19:28

11 de febrero de 1969 nacía una de las estrellas más queridas de Hollywood, Jennifer Anniston. En los años 90’ se hizo muy popular junto a otros cinco actores por la comedia televisiva Friends, allí no sólo tuvo compañeros de elenco sino que hizo amigos para toda la vida, ¿Y cómo no hacerlos? Trabajaron juntos por 10 años. Es por esto que Courtney Cox, (Mónica) le dedicó un muy divertido posteo por su cumpleaños.

En la cuenta oficial de Cox, podemos ver una muy divertida foto de ambas, donde Jennifer se encuentra siendo ella misma, mientras Courtney lleva una peluca y los mismos anteojos. “No importa cuán duro puedas tratar… Sólo hay una Jennifer Aniston. Feliz cumpleaños mi querida amiga @jenniferaniston!! Te amo”, fueron las palabras que acompañaron la foto.

Debido a la popularidad de la serie y a que luego de 16 años de terminada siga siendo una de las series más vistas, es que en menos de una hora la publicación ya recaudó más de 1 millón de likes y más de 10 mil comentarios. Los seguidores resaltan cuánta aman a las dos y le desean un muy feliz cumleaños a su amada y legendaria “Rachel Green”.