Estados Unidos

Siguiendo los pasos de papá: La Roca Johnson anunció que su hija se dedicará a la lucha libre

La familia de La Roca Johnson siempre estuvo vinculada a la disciplina de la lucha libre. Por eso, el actor se mostró orgulloso al revelar que su hija se dedicará a lo mismo. 
martes, 11 de febrero de 2020 · 23:04

De manera reciente murió el papá de La Roca Johnson,  es decir Rocky Johnson quien fue uno de los mejores luchadores a nivel internacional. Luego, el actor también supo posicionarse en la disciplina deportiva, y ahora, su hija seguirá sus pasos. 


La Johnson demostró su talento en la Federación Mundial de Lucha Libre y ahora será el turno de su hija Simone de 18 años quien se estuvo entrenando y ya logró su primer contrato con la WWE. 


Junto a una foto abrazando a su hija, La Roca Johnson destacó su amor y orgullo al indicar: Los sueños no son sólo para soñadores. Felicidades a mi N° 1, Simone Johnson, por firmar oficialmente su contrato de lucha libre con @wwe @wwenxt".


"Lleve con orgullo nuestro apellido, pero su camino siempre será suyo para crear, ganar y poseer. Tan orgulloso. Vive tu sueño. Vamos a trabajar", finalizó en su tierno posteo que logró emocionar a todos debido a la gran unión que mantienen.