Estados Unidos

¿Se viene el bebé? Joe Jonas y Sophie Turner estarían esperando su primer hijo

El cantante y la actriz aun no han desmentido nada y los fans hicieron estallar las redes.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 19:49

La revista online JustJadred ha asegurado que Joe Jonas y Sophie Turner esperan su primer hijo y que la información vendría de una fuente muy cercana a la pareja. Si bien ellos todavía no han afirmado ni desmentido nada, el portal afirma que sus familiares están muy emocionadas y que la actriz ya está eligiendo vestidos que sean acordes al cambio de su cuerpo en las apariciones públicas.

View this post on Instagram

Happiness begins with you, bub ud83cudf39

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Al cuestionar a los representantes de la pareja sobre la gran noticias, no hubo respuesta, pues ellos aseveran no hablar sobre la vida privada de sus clientes, por lo que actualmente nada es oficial. El integrante de los Jonas Brothers y la intérprete de Dark Phoenix dieron a conocer su compromiso en el 2017 a través de sus redes sociales y se casaron en 2019 en Las Vegas ante un imitador de Elvis. No obstante en Junio de ese mismo año se volvieron a casar en un castillo de ensueño en la romántica Francia.

View this post on Instagram

#WhatAManGottaDoVideo

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Ante la noticia las redes sociales estallaron y si bien muchas fans están contentas porque va a llegar “El Jonas más lindo de todos”, muchas más están triste, ya que el amor de su adolescencia se encuentra más inalcanzable que nunca. De ser verdad la noticia esperamos que el bebé sea sano y tenga toda la felicidad posible.