Estados Unidos

A Miley Cyrus se le escapó un pecho y lo publicó en Instagram “Desliza a la derecha, pero rápido, Instagram va a eliminar este post”

La cantante publicó la foto conscientemente
jueves, 13 de febrero de 2020 · 23:32

Desde que dejó el papel de Hanna Montana en Disney, Miley Cyrus hizo todo lo posible para desligarse del papel de niña buena y se convirtió en toda una transgresora. Se rapó, bailó sensualmente, salió con mujeres, se casó con Liam Hemsworth, se separó y a la semana ya estaba con nueva novia.

No obstante Miley intenta encontrarle un nuevo rumbo a su vida y a través de la lucha por los derechos de las mujeres lo está logrando. Sin embargo ella siempre tiene que estar dando la nota y logró infiltrar en Instagram una muy reveladora foto.

Según la red social, está prohibido mostrar las partes íntimas del cuerpo humano, sin embargo Miley logró esquivar la censura y luego de dos fotos normales, publicó una donde se le escapa el pezón izquierdo. “Desliza a la derecha. Pero apurate. Instagram definitivamente va a remover esta publicación pronto”, fueron las palabras de la cantante.

Si bien la publicación fue hecha hace ya algunas horas, al parecer Instagram no se enteró y sigue estando disponible, al parecer hace falta que muchas personas lo denuncien y eso no sucedió, sino todo lo contrario. Más de 2 millones de personas pusieron me gusta en la publicación y obtuvo más de 27 mil comentarios halagando la locura de Miley.