Estados Unidos

Orlando Bloom se hizo un tatuaje en homenaje a su hijo pero quedó con un error

Orlando Bloom decidió homenajear a su hijo con un importante tatuaje sobre su brazo. Sin embargo, el tatuador cometió una equivocación y quedó con un notable error. Lejos de enojarse, el actor se lo tomó con mucho humor.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 21:08

Sobre su antebrazo, Orlando Bloom se tatuó en código morse una serie de líneas y puntos junto a unos números. En su cuenta de Instagram, el actor mostró orgulloso su tatuaje y le preguntó a sus seguidores: “Nuevo #Tatuaje ¿Pueden adivinar quién?”.

En cuestión de minutos, los seguidores del actor de “Piratas del Caribe” indicaron: “010620110903”, es decir, la fecha y hora de nacimiento de su hijo Flynn, es decir, el 6 de enero de 2011, a las 9:03 horas.

Sin embargo, a poco de revelar el tatuaje, muchos usuarios notaron un importante error. El nombre del hijo estaba mal escrito. Según lo indicado, faltó un punto en la segunda letra, de modo que en lugar de “L”, el tatuaje tenía una “R”.

View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

De ese modo, el nombre del hijo del actor quedó como “Frynn” y no así “Flynn” que es el nombre del pequeño. Si bien el error generó revuelo entre sus seguidores, el actor se lo tomó con humor y posó con el tatuador húngaro Balazs Bercsenyi.

En su perfil, el tatuador compartió la foto y reconoció: “Un hermoso recuerdo para Orlando Bloom de su hijo. Y sí, falta un punto, lo sabemos, y lo vamos a corregir ;-) ", destacó.

View this post on Instagram

former Legolas and the hungarian tattooed Frodo ud83dude29ud83dude05

A post shared by BB (@balazsbercsenyi) on