Estados Unidos

JLo y Shakira dos muñequitas… ¡literal!

Luego del gran éxito que tuvo la presentación en el Super Bowl de Jennifer López y Shakira, ambas estrellas dejaron a todos deslumbrados. El talento, energía y sensualidad quedó grabado en todos y por eso, Mattel decidió homenajearlas a lo grande.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 00:17

Las cantantes son dos de las celebridades más grandes de la música latina y así lo demostraron en el Super Bowl. Por eso, la reconocida empresa de muñecas decidió recrearlas en versión Barbie. Tras presentarlas en su cuenta de Instagram, los fanáticos estallaron de emoción.

En la cuenta oficial de la empresa se presentó a las muñecas de las cantantes y el parecido es impactante. De hecho, ambas lucen los vestuarios más icónicos que usaron durante la noche del Super Bowl.

Junto a la fotografía, la empresa resaltó: “Ya sabes quién ganó esta noche”, en referencia a Jennifer López y Shakira, quienes lograron imponerse con sus presentaciones.

El posteo logró miles de me gustas en contados minutos y los fanáticos ya esperan que las muñecas estén a la venta para comprarse una debido a que formará parte de un lanzamiento exclusivo y que marcará la historia de las muñecas.