Willow Smith

¿Experimento social? La hija de Will Smith cambió rotundamente su look

domingo, 15 de marzo de 2020 · 18:45

Willow Smith, hija de Will Smith y Jada Pinkett-Smith, ya no se ve como estábamos acostumbrados a verla.

La chica de 19 años, estrella de Red Table Talk, se afeitó la cabeza el 12 de marzo como parte de una exhibición interactiva en el Geffen Contemporary en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Angeles.

Su mamá Jada documentó el cambio en su Instagram. "El comienzo del nuevo comienzo", escribió. “Willow Smith en su experiencia interactiva. ¡Mi bebé se afeitó la cabeza! ¡De nuevo!".

Willow y su colaborador Tyler Cole, quien le cortó el cabello, acababan de pasar 24 horas encerrados en una sala de vidrio en MOCA en una obra de arte que muestra las ocho etapas emocionales relacionadas con la ansiedad: paranoia, ira, tristeza, entumecimiento, euforia, fuerte. interés, compasión y aceptación.

Willow ha llevado a cabo una curiosa performance en el Geffen Contemporary, dentro del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles, que no ha dejado a nadie indiferente. La adolescente se ha encerrado 24 horas junto a su novio, Tyler Cole, en un cubículo con una mampara de cristal que permitía a los espectadores observar su comportamiento, con el cual pretendía explorar los distintos estadios de la ansiedad.

La pareja empezó su actuación a las nueve de la noche del miércoles y concluyó a las nueve de la noche del día de ayer. Durante este tiempo, procuraron, tal y como ellos mismos anunciaron previamente, personificar "el espectro emocional dentro de la mente humana y a través de la performance artística".

Con la prohibición de hablar, Willow sí podía emitir sonidos y también pintó las paredes del cubículo, hechas de lienzo, con diversos mensajes. Pero sin lugar a dudas, la parte que más sorprendió de la actuación fue que decidiera afeitarse la cabeza por completo.

“Entendemos que este es un tema muy delicado. Y no queremos decir, 'Nuestra experiencia es la experiencia'. Solo estamos expresando nuestra experiencia personal con esto ”, dijo Willow a Los Angeles Times.

Tanto Willow como Cole pudieron comer, dormir y salir al baño en momentos puntuales, pero eso no restó poder a la performance. Una vez ya afeitada, la adolescente se encasquetó en la cabeza unas orejas de conejo y continuó pintando el cubículo. Además, también levantó un cartel en el que se podía leer: "Cuando ejercitas la paciencia... estás emulando el verdadero espíritu de la naturaleza". A la pareja se le ocurrió la idea del show, tal y como contó en una entrevista el pasado martes a Los Ángeles Times, cuando estaban grabando su próximo proyecto discográfico, que también han llamado 'The Anxiety' ('La Ansiedad').