Estados Unidos

Luis Fonsi todo terreno en casa: su pareja lo mandó al frente de la manera más tierna

Luis Fonsi y su familia mantienen la cuarentena para prevenir el coronavirus y por eso, se entretienen de distintas maneras. Al compartir cada momento, su pareja Águeda López demostró que el cantante tiene distintas habilidades.
jueves, 19 de marzo de 2020 · 01:31

En su cuenta de Instagram, la pareja de Luis Fonsi compartió una foto donde se lo ve descalzo llevando dos copas de vino tinto mientras que su pequeño hijito cuelga de su cuello a modo de “caballito”.

Por tal motivo, en el posteo Águeda López destacó: “se te olvidó mencionar que vas a ayudarme a lavar platos ahora..😁 #quarantine”.

Por su parte, Luis Fonsi bromeó con sus días en casa y detalló en la misma foto: “aquí me tienen de mesero, bartender, sommelier, chef, baby sitter, handy man, jardinero, electricista, etc, etc. Se aprovechan de mi nobleza 😂😂😂...eso si, que rico estar en casita con la familia”.

De esa manera, el músico aprovecha la cuarentena para disfrutar de su familia y pasar todo el tiempo que no puede mientras está de gira. Así, Luis Fonsi se mostró entretenido y feliz en casa.

 

Más de