Natalie Portman

Natalie Portman aprovecha la cuarentena para mostrar su talento en la cocina

jueves, 26 de marzo de 2020 · 11:22

Al igual que muchos famosos en el mundo, Natalie Portman se encuentra cumpliendo la cuarentena en su casa. A través de sus redes, compartió un video donde revela que no sólo es buena frente a cámara sino también en la cocina. 


Junto al video haciendo cada pasado de la receta, Natalie Portman también detalló que se trata de uno de sus platos favoritos. Es decir, puerros con remolacha y papas bien condimentados para lograr un plato fácil y con mucho sabor para hacer en casa. 


En su posteo, la reconocida actriz destacó: “Gracias @chefjoseandres y @wckitchen por distribuir comidas nutritivas a los niños que dependen de sus escuelas para alimentarse. Para mostrar mi apoyo, quería compartir con ustedes una de mis comidas favoritas: puerros y picatostes caseros. Visite @wckitchen o my Stories para aprender cómo puede ayudar a los más afectados por esta pandemia”. 


“Si pueden, considere apoyar a las organizaciones que están haciendo un buen trabajo en este momento. Hemos estado donando a @wckitchen, @savethechildren, al fondo COVID-19 de @ UCLAhealth y al fondo COVID-19 de @childrensla. Visita mis historias para aprender sobre otras organizaciones que luchan contra esta pandemia”, expresó la actriz que compartió la receta completa. 
Receta paso a paso de Natalie Portman 

 Hervir 1 taza de remolachas, 1 taza de papas rojas en dos ollas separadas.
Sacarlas del fuego cuando estén tiernas (generalmente después de 20 minutos).
Rebaná las papas hervidas y las remolachas en cubos y luego mezclalas en un tazón.
Para el aderezo, mezclá 1 cucharada de mostaza integral, 1 o 3 cucharadas de pepinillos en vinagre en rodajas, cebollita de verdeo bien picada, un poco de vinagre de vino tinto y aceite de oliva.
Mezclá en un frasco y agregáselo a la ensalada de remolachas y papas.