Cameron Díaz reapareció en redes y habló sobre su maternidad

La actriz mantuvo una extensa charla a través de Instagram con su amiga Katherine Power.

A principio del 2020, Cameron Díaz y su esposo Benji Madden revelaron que fueron padres de una beba. Sin embargo, la pareja prefiere resguardar la privacidad de la pequeña y por eso, aún no compartieron fotos de ella. Luego de mucho tiempo, la actriz reapareció en las redes sociales y habló sobre la maternidad.

A través de una charla por Instagram Cameron Díaz habló con su amiga Katherine Power. Allí, la actriz de “Los Ángeles de Charlie” sostuvo que “de todos modos he estado viviendo una vida de cuarentena porque tengo tres meses y medio” de haber dado a luz.

“Así que mi vida ha sido completamente tranquila y tranquila durante los últimos meses. Pero pude tener a mis amigos todo el tiempo. Y ahora simplemente no veo a nadie”, indicó. Además, Cameron Díaz destacó que su beba “es agradable, y me encanta una burbuja y estar en el útero de mi casa con mi esposo y cocinar. Pero al mismo tiempo es una locura que no puedas salir al mundo ahora”.

A su vez, la actriz consideró que vive “la mejor parte de mi vida”, de modo que “estoy muy agradecida y feliz y es lo mejor que he tenido y tengo mucha suerte de hacerlo con Benj y estamos pasando el mejor momento”.

Finalmente, detalló que “bañamos a nuestra bebé y la acostamos, Benji la acuesta, es tan bueno. Es un padre tan increíble. Soy tan afortunada de que sea el padre de mi bebé. Es increíble. Él la baja y voy a la cocina y me sirvo un buen vaso de vino tinto. Comienzo a cocinar, pongo mi programa, sea lo que sea”.

Temas de la nota: