Meghan Markle busca la amistad de Angelina Jolie para repuntar su carrera

“Meghan tiene mucho respeto por Angelina y por todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional”.

De manera reciente, la ex duquesa Meghan Markle y su esposo Harry se mudaron de Canadá a Los Ángeles, Estados Unidos, donde ella retomará su carrera como actriz. Por eso, trascendió que por estos días su objetivo es entrar en contacto con Angelina Jolie para introducirse a la pantalla grande.

De acuerdo a lo informado por el sitio Vanity, una fuente cercana a Meghan Markle reveló que su objetivo es establecer lazos con Angelina Jolie, a quien admira y busca ayuda para retomar su carrera en Hollywood.

De acuerdo a lo indicado por la fuente cercana a la ex duquesa, “Meghan tiene mucho respeto por Angelina y por todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional. Su trabajo por buenas causas y la ONU habla por sí mismo, pero Meghan se maravilla de cómo Angelina logró equilibrar esto con una próspera carrera de taquilla y criar seis hijos”.

Ambas actrices podrían tener una buena relación, dado que comparten no sólo su pasión por la actuación sino también por las causas benéficas, derechos a la igualdad y la mujer.

Temas de la nota: