Fama

Fátima Flórez ¿dejaría su carrera para acompañar a Milei?

Sonia Carrera

La humorista Fátima Flórez confirmó que, a pesar de ser pareja del nuevo presidente de la Nación, Javier Milei, seguirá enfocada en su carrera artística. 

Acompañará a Milei como Primera Dama, pero no tiene intención de abandonar su carrera. 

Incluso tiene planes de hacer una temporada teatral en Mar del Plata con un nuevo espectáculo. En una entrevista, Fátima expresó su deseo de seguir trabajando y afirmó que no abandonaría su carrera. 

   "Ambos trabajamos mucho y encontramos nuestros momentos. Nos divertimos, intentamos no hablar del trabajo. De ninguna manera abandonaría mi carrera", indicó.  

También habló sobre su relación con Milei, destacando su amor, espiritualidad y sentido del humor. Además, elogió las cualidades personales de Milei y su carisma en el escenario. También mencionó que tiene una buena relación con los padres y la hermana de Milei, Karina.

La humorista expresó: "Soy la novia de Javier, lo voy acompañar sentimentalmente, emocionalmente y físicamente (risas)" y añadió: "Como lo conozco mucho a Javier como persona y sé de su honestidad, honradez e inteligencia no tengo dudas que estas condiciones personales van hacer de él un gran presidente".