Espectáculos

Fátima Flórez tuvo que pagarle a Moria Casán por haberla imitado en el pasado

Continúa el conflicto entre Fátima Flórez y Moría Casán, la humorista no podrá volver a imitarla y tuvo que saldar una deuda.

Crece la tensión entre la humorista Fátima Flórez y "La One" Moria Casán. Ahora la primera dama tuvo que saldar una importante deuda con la exvedette por sus imitaciones en el pasado. Moria Casán precisamente se había pronunciado acerca de las múltiples imitaciones que realizó Fátima, y de las que nunca vio un peso.

Por tal motivo, el productor de la artista, Guillermo Marín, tuvo que pagarle a La One por las imitaciones realizadas en el pasado.

Por otro lado, se confirmó que Fátima Flórez no volverá a caracterizarse como Moria Casán a raíz del fuerte conflicto que mantienen y las denuncias por el pago de uso de imagen.

En ese sentido, el panelista Guido Záffora indicó en el piso de Intrusos que "Fátima no imita más a Moria". En relación a la deuda que mantenía la imitadora con la exvedette, el periodista de espectáculos remarcó: "Recibió en su cuenta bancaria un depósito de Guillermo Marín por las imitaciones del último tiempo".

Al respecto, la propia Moria Casán, confirmó: "Me encanta que no me imite más porque yo se lo pedí. Marín, el empresario de ella, es un señor porque lo último que hizo Fátima ya me entró en mi cuenta. Ya cobré, me entraron las entradas que pedí de ella".


Temas de la nota: