A través de sus redes sociales

Feinmann-Viale: una pelea que sigue en el nuevo año

Ya no comparten el mismo canal de noticias pero su mala relación continúa a través de chicanas en sus redes sociales.

La disputa entre ambas viene de LN+, donde ambos compartían "pase" de programas, dos de los más vistos de los canales informativos. Según se supo, Eduardo Feinmann tuvo bastante influencia en la salida de Joantan Viale del canal y su gran pase a TN. A partir de allí, llovieron las chicanas por redes sociales.

Como ya publicó AbcDiario días atrás, la llegada de Jonatan Viale a TN también implicó que echaran a cuatro compañeros del programa, entre ellos Osvaldo Bazán y Rolando Barbano, según explicó el propio conductor del programa "Solo una vuelta más", Diego Sehinkman.

Fue allí cuando Feinmann posteó en su cuenta de "X": "Mercado de pases en los medios: Bazán out de TN por Jonatan Viale y C5N no le renovó a Mengolini".

Justamente Osvaldo Bazán tuvo una curiosa actitud posterior a ser despedido. En lugar de mostrarse enojado o preocupado, advirtió que los cambios tienen que ver con los ajustes del nuevo gobierno que ya anunció que no habrá pauta, "algo con lo que estoy de acuerdo, por lo cual no me puedo quejar", justificó.

Tras el posteo de Feinmann y el revuelo en redes, el propio Viale realizó una publicación con la frase: "Soltá Edu", reavivando el fuego entre los dos.

Feinmann no contestó directamente pero en las últimas horas publicó un artículo en donde figura como el periodista más influyente del país por encima de Viale. "Gracias a uds que votaron y valoraron mi trabajo. Gracias @JorgeGiacobbe por ubicarme como el periodista más influyente del País", posteó Eduardo Feinmann con una foto del artículo en la que se lo ve también a Jonatan Viale y a Jorge Lanata por detrás de él en el ranking de las 100 personas más influyentes de Argentina".

Sin dudas, es una de las grandes peleas del año y pese a que ambos se muestran con un pensamiento similar positivamente frente al actual gobierno de Javier Milei, sus diferencias por el ego son más fuertes. 

Temas de la nota: