Gran Hermano

Furia durísima con la producción de GH: "Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal"

Una de las protagonistas principales de Gran Hermano apuntó contra la producción del reality por el ingreso de Romina Uhrig.

La participante Juliana "Furia" Scaglione sigue dando de qué hablar, y se posiciona como una de las protagonistas del reality. En esta oportunidad, se convirtió en tendencia en las redes sociales por un polémico video donde apuntaba precisamente contra la producción de Gran Hermano.

Cabe recordar que la última novedad de la casa es el ingreso de la ex participante, Romina Uhrig. Estará solo por 48 horas y tiene la misión de llevar orden y sobre todo limpieza al certamen.

Furia durísima con la producción de GH: "Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal"

En relación al ingreso de Romina se refirió Furia en un testimonio mirando directamente a la cámara. "A mí Telefe no me quiere porque no soy como una familia normal. Si no soy la familia que querías, no me traigas a Romina Uhrig para que me diga que no soy una familia. Me dijo que Telefe es un canal de familia y que lo mío no va", recalcó Furia.

En otro clip que se viralizó a través de twitter, se puede observar a Scaglione hacer un descargo contra el canal. "¿Qué pasa Telefe, estás nervioso? ¿Así que Romina dice que yo no soy parte de una familia? ¿O sea que a la primera que quedo nominada, me sacan?", cuestionó Furia.


Temas de la nota: