Gran Hermano

Furia enojada por la falta de comida: "Yo me recontra cag... de hambre..."

Los seguidores de Furia se mostraron preocupados en las redes sociales por el estado de salud de la participante, luego de que protagonizara una nueva pelea por la escasez de alimentos en la casa.

Sin lugar a dudas la cuestión de la alimentación es el tema central hoy en la casa de Gran Hermano. La última derrota en la prueba por el presupuesto, dejó a los "hermanitos" al borde de la crisis ante la falta de comida, esta situación no ha hecho más que elevar la intensidad de los conflictos previos.

Hoy los fans de Juliana Scaglione se mostraron preocupados en las redes sociales, por el estado de salud de "Furia", dado que tanto ella como Emmanuel Vich decidieron destinar gran parte de su presupuesto a la compra de cigarrillos. Quedando a merced de la caridad de sus compañeros para alimentarse día a día.

Este contexto provocó una fuerte pelea en la mesa entre Juliana y Paloma Méndez, una de las últimas ingresadas a la casa. "Yo me recontra cag... de hambre. Mis viejos se murieron y me dejaron en pelot..., no heredé nada. Traté de mantener la casa y había días que no tenía para comer", manifestó Furia.

Sin embargo, estas palabras no pasaron desapercibidas por Paloma quien no dudó en salir a contestar: "Entiendo tu historia, yo también me cag... de hambre y no lo cuento. Eso no tiene nada que ver con algo personal".

Luego de la pelea, Juliana mantuvo una charla con Emma donde confesó ser muy orgullosa como para pedir un plato de comida. "Soy orgullosa y no voy a agarrar una mierda. No quiero un put... huevo, ni su leche miserable que no me querían dar desde un principio", aseguró.


Temas de la nota: