Gran Hermano

Furia estalló contra Joel y podría ser sancionada por una frase desafortunada

En el día de su cumpleaños, Juliana "Furia" Scaglione no se guardó nada y tuvo durísimas palabras para Joel Ojeda.

Juliana "Furia" Scaglione se encuentra celebrando su cumpleaños dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, pese a los festejos, la participante no tuvo un día tranquilo y tuvo roces con varios de sus compañeros.

Quien fue hoy el objetivo principal de los dardos de Furia fue Joel Ojeda, el participante que el público votó por su reingreso.

En una charla íntima con su inseparable amiga, Catalina, Furia señaló: "El comentario de Joel no me gustó nada, me dijo 'cuando querés sos hija de put*, cuando querés sos buena, cuando querés sos inteligente'".

La reflexión sobre la frase de Joel, encendió la mecha para que finalmente Juliana explotara. "Flaco es mi cumpleaños la re conch* de tu madre, ¿qué me decís hija de put*? Que ganas de cagarlo bien a trompadas. Es un pendejo bien pelotudo...", apuntó Furia.

Asimismo, continuó con sus críticas al punto de utilizar la palabra "mogólico" como insulto, lo que podría provocarle una severa sanción en la casa. "Es un mogólico. ¿Sabés por qué? Porque lo único que hace es observar lo que hacen los demás. No vive. ¿Para qué m... viene? Que lo mire por TV", concluyó.


Temas de la nota: