Gran Hermano

Furia y Manzana tuvieron un violento enfrentamiento: "No me jodas porque te rompo la cabeza"

La advertencia del influencer tucumano: "No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea"

Un fuerte cruce tuvo lugar en la casa de Gran Hermano entre Federico Farías alias "Manzana" y Juliana "Furia" Scaglione. Tras la sugerencia de Santiago del Moro de que todos comiencen a jugar más y sean más proactivos, Big Apple se lo tomó en serio y apuntó directamente contra Furia.

"Voy a empezar diciéndoles que el día que entré por esa puerta sabía que lo hacía jugando solo, eso es lo que he hecho todo este tiempo. Debo aclarar que yo acá juego solo delante de todos ustedes. No me tiembla el pulso y tengo los huevos bien puestos para pelear con quien sea, y si la tengo que picar o armar quilombo, lo voy a armar", señaló el participante en una conversación de cara a todo el grupo.

La respuesta de Furia claramente no se hizo esperar "¿Querés cámara? Te cagás de risa, te reís boludo. Mírenlo. Quiere cámara el puto este. ¿Querés cámara, sorete? Te la voy a dar.

Y agregó: "Ahora te venís a hacer el loco. Sabés que salto boludo, soy pólvora. No me jodas porque te rompo la cabeza".

Esa fue la última parte de la acalorada discusión entre los dos participantes del certamen, antes de que se cortara la transmisión.

Sin embargo, quienes hablaron posteriormente sobre el incidente fueron Sabrina Cortez y Nicolás Grosman, apuntando principalmente contra Furia. "Le tiró una hamburguesa a Manzana en la cara y volcó un saphirus. Todo eso se va a mostrar", indicó Nicolás.

En tanto que Sabrina señaló que Furia debía ser cancelada. "Se mandó al muere, se canceló sola. Yo estoy afuera y veo que una persona por más bien que me caiga, tira una hamburguesa así... siendo que aparte a ella le faltó comida en su vida, ya está", remarcó.


Temas de la nota: