Gran Hermano

Furia y un beso apasionado con uno de los nuevos participantes de GH

Juliana "Furia" Scaglione no perdió el tiempo y le comió la boca a uno de los recién ingresados a la casa.

La casa de Gran Hermano se encuentra nuevamente revolucionada a partir de la llegada de cinco nuevos participantes, a los que se le suman Denisse y Sabrina, quienes reingresaron a través del denominado "Golden Ticket".

Los nuevos concursantes de Gran Hermano 2024 son Mauro D'Alessio, Darío Martínez Corti, Paloma Méndez, Florencia Regidor y Damián César Moya. Cada uno de ellos trae consigo una historia y una personalidad única que promete agregar intensidad al juego.

Sin embargo, quien se convirtió en tendencia en las redes sociales fue Mauro D'Alessio por su rápido acercamiento a Juliana "Furia" Scaglione.

Con 27 años y originario de Villa Urquiza, Mauro es gerente de marketing en una empresa de calzado. Apasionado de las fiestas electrónicas y el rugby, se autodefine como un romántico empedernido que nunca ha tenido una relación formal.

En menos de 24 horas, Mauro ya mostró su simpatía y despertó el interés de Juliana. En un encuentro casual en la puerta de la habitación, el joven despidió a Furia con un beso en la boca. Rosina al advertir la situación exclamó efusiva: "¡Se rechaparon!", a lo que el nuevo participante se justificó: "No tiene nada malo. Es un piquito...".


Temas de la nota: