Teatro y escándalo

Gimena Accardi y Andrés Gil llegaron juntos a Bahía Blanca en medio de los rumores de romance

Los actores continúan la gira de En otras palabras y se presentaron este fin de semana en Bahía Blanca. Mientras tanto, siguen las repercusiones por la confirmación de la infidelidad de Accardi a Nicolás Vázquez y las versiones que vinculan a Gil como tercero en discordia.

abcdiario

La obra teatral En otras palabras, dirigida por Nicolás Vázquez, no detiene su recorrido por el país y este fin de semana tuvo una escala clave en Bahía Blanca. Allí se presentaron Gimena Accardi y Andrés Gil, quienes afrontan los rumores de un romance clandestino que sacudió al mundo del espectáculo en los últimos días.

Los actores compartieron en sus redes sociales el flyer de las funciones y mensajes de aliento a los espectadores. "Llegando a Bahía. En un ratito nos vemos", escribió Gil en Instagram, anticipando la doble función de los días 23 y 24 de agosto.

La aparición conjunta se da en un contexto de fuerte exposición mediática. El 18 de agosto, en el programa LAM, trascendió la versión de que Accardi le había sido infiel a Vázquez. Un día después, la actriz reconoció públicamente la infidelidad, lo que provocó un verdadero cimbronazo en el ámbito artístico.

Por su parte, Andrés Gil rompió el silencio en redes sociales: "Por todo lo que escuché y leí en los medios de comunicación y en las redes, se volvió necesario aclarar que el rumor que está circulando es absolutamente falso". Y agregó: "Me duele que todo el proceso increíble que compartimos con la obra junto a Gime y Nico se vea opacado por un invento". Finalmente, cerró su descargo con un pedido contundente: "Por mi familia y por la gente que amo, les pido que dejen de decir cualquier cosa. Gracias".

El descargo del actor fue especialmente resonante, ya que las versiones lo involucran directamente, a pesar de que mantiene una relación con Cande Vetrano, madre de su hijo Pino.

La gira de En otras palabras continuará a fines de agosto con funciones en Mendoza y San Juan, donde se espera que los protagonistas sigan respondiendo desde el escenario, con trabajo, a la intensa exposición mediática.


Fuente: Ciudad Magazine

Temas de la nota: