Robo

Golpe al corazón de Chatruc: le robaron las medallas de Racing Campeón 2001 y San Lorenzo 2022

El exfutbolista José "Pepe" Chatruc fue víctima de un violento robo en su departamento de Las Cañitas, donde perdió objetos de incalculable valor sentimental y deportivo, incluyendo también un Rolex vintage obsequiado por "Mostaza" Merlo

Una ola de frustración e impotencia se apoderó del exfutbolista José "Pepe" Chatruc tras ser víctima de un robo en su domicilio en el exclusivo barrio porteño de Las Cañitas. Delincuentes ingresaron a su departamento, ubicado en la calle Clay, mientras él se encontraba ausente y sustrajeron piezas que son verdaderos hitos de su carrera.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos, los ladrones utilizaron una arriesgada modalidad, ingresando a la propiedad por el balcón. El botín, aunque incluye objetos de valor económico, tiene un peso mucho mayor en el plano sentimental y deportivo.

Pérdida de tesoros históricos

El propio Chatruc utilizó su cuenta de Instagram para relatar la pesadilla que vivió al llegar a su casa a las 22 horas y encontrar el desorden dejado por los asaltantes.

Con evidente dolor, el exfutbolista reveló las primeras pérdidas: "Ayer, cuando llegué a mi casa a las 10 de la noche, habían entrado ladrones. Me robaron la medalla de San Lorenzo campeón 2002, de la Sudamericana... dolor, dolor". Este trofeo representa la primera Copa Sudamericana ganada por el Ciclón en ese certamen.

Minutos después, la angustia se transformó en la peor confirmación: "Oficialmente está perdida la medalla de Racing campeón 2001". Esta medalla, de oro y de gran belleza, simboliza uno de los títulos más emotivos y esperados en la historia de la Academia, que puso fin a una sequía de 35 años.

El regalo invaluable de "Mostaza"

Pero la lista de pérdidas no terminó allí. Chatruc contó que también desapareció un Rolex vintage, un obsequio sumamente especial que le había hecho su exentrenador y figura clave en su carrera, Reinaldo "Mostaza" Merlo.

"Tengo que decir que también me robaron el Rolex que me había regalado Mostaza, vintage", lamentó el exfutbolista, confirmando que el golpe delictivo afectó directamente a sus recuerdos más preciados del fútbol.


Con información de C5N

Temas de la nota: