Paro Docente

Guercio sobre el paro docente: "¿por qué eligen ser maestros si saben que van a cobrar mal?"

La modelo y esposa de Sergio "chiquito" Romero interrumpió a una especialista en educación para manifestar su rechazo al paro docente y cuestionar la vocación de los maestros.

La modelo Eliana Guercio se convirtió en tendencia por sus polémicas declaraciones sobre el paro docente y la vocación de los maestros. La discusión se dio en el marco del anuncio de CTERA de convocar a un paro nacional para el próximo lunes.

Mientras una especialista en educación era entrevistada en el programa La Barbarrosa, el ciclo de Telefé, la modelo decidió interrumpir el diálogo para manifestar su rechazo a la medida de fuerza realizada por los docentes.

"Es muy importante la figura de una maestra, aunque no sea una madre como bien me dijeron, pero para un niño es casi una madre el amor que se le tiene. Y ver que tu maestra, la que te tiene que amar y ayudarte a crecer y a formarte, dice ?no, mirá la verdad no te voy a dar clases porque tengo un tema...'", comenzó cuestionando la esposa de Sergio Romero.

Guercio sobre el paro docente: "¿por qué eligen ser maestros si saben que van a cobrar mal?"

En el mismo sentido, agregó que "Yo lo que no entiendo es que las maestras cobraron mal toda la vida, ¿por qué eligen ser maestros si saben que van a cobrar mal?".

En ese momento intervino Lio Pecoraro, quien señaló que la docencia era una vocación. Sin embargo, la modelo no estuvo de acuerdo, "cuando dije que era una vocación me dijeron que ya no, que ahora estaba profesionalizado, no es más una vocación. Entonces que elijan otra cosa porque desde que yo soy chiquita cobran mal los maestros" concluyó.


Temas de la nota: