Sorpresa

Guillermina Valdés dio un dato de su separación con Tinelli y su vínculo con Furriel

La actriz quien ya está de novia conJoaquín Furriel reveló un dato desconocido

abcdiario

Guillermina Valdés fue abordada por un notero del programa matutino de eltrece para hablar sobre la relación actual de Marcelo Tinelli con Milett Figueroa. Ante la pregunta sobre si le afecta ver a Tinelli en pareja nuevamente, Valdés respondió: "Eso no es difícil, porque cuando uno en un punto suelta un vínculo, se termina con todo el amor que uno tiene. Siempre me pone feliz ver a mis exparejas, me llena de alegría y ellos lo saben porque siempre se los digo".

La empresaria enfatizó que está bien en el amor y que la relación con Tinelli ha cambiado. Aunque son vecinos y se cruzan con frecuencia, Valdés aseguró que no conoce personalmente a Milett Figueroa. Respecto a su separación, destacó que los procesos de este tipo son tristes, pero que siempre se desea lo mejor para la otra persona, especialmente cuando hay un hijo en común, como es su caso con Tinelli.

Además, sorprendió al revelar un detalle sobre su relación actual con Joaquín Furriel, expresando: "Él es muy diferente a mí, aprendo mucho y estoy entendiendo otro tipo de vínculo".