"Hasta siempre viejita mía" el dolor de Barassi tras la muerte de su mamá

Sonia Carrera

El conductor Darío Barassi compartió en sus redes sociales la noticia del fallecimiento de su madre, Laura, quien luchó contra el cáncer de páncreas desde fines de 2022. Barassi publicó algunas fotos y un emotivo texto en el que expresa su dolor por la pérdida y enumera las cosas que extrañará de ella. La publicación ha recibido más de 700 mil "Me gusta" y más de 50 mil comentarios de apoyo de sus seguidores, amigos y familiares.

"El país hoy está en una, pero lamentablemente yo estoy en otra. Finalmente pasó. Ese último suspiro, ese último beso, caricia, abrazo llegó.
Duele, alivia y vuelve a doler" expresó.

"Te nos fuiste viejita, ahí estábamos los 3 de siempre y el pilar de mujer que tengo al lado desplomados en un abrazo eterno sobre tu cuerpo. Anoche cuando volví a casa obviamente no podía dormirme, escuchaba esas últimas respiraciones exigidas tuyas mientras miraba por la ventana la única estrella que había en el cielo, y me puse a hacer la lista de lo que voy a extrañar de vos. Spoiler alert mucha cuestión gastro. A saber...", añadió.

"Vitel toné y su raspadita, ensalada criolla, bizcochuelo de limón y la raspadita del glaseado, lo mal que cantas, sobre todo en misa que lo hacías con tanta pasión y sordera, hacerte trampa a las cartas, que me digas que no soy tu preferido, que me digas Gorito" expresó con dolor el conductor.


"Lo buena puteadora que sos, ese imbbbbecil era la gloria, el olor de tus casas, tu perfume, tus cambios de looks, tu ironía, tus brazos con salero, tu bronceado desde septiembre, tus frascos con galletas, tus álbumes de fotos, tus camas gigantes y llenas de almohadones, tus cremas para codos, tus manos, tu risa, la alegría cuando estabas con mis hijas, tus ronquidos, tu tupper de fiambres, tu monedero con mil billetes", siguió enumerando.
"Tu pronunciación en inglés, tu cariño a mis amigos, el cariño de mis amigos con vos, tu complicidad e incondicionalidad, tu locura y defectos, tus ganas de pelearla siempre, tus derrotas, así te levantábamos", añadió.

"Mil cosas más, pero tengo que dormir porque mañana es tu sepelio y tengo que contarle a las enanas lo que pasó. Básicamente voy a extrañar tenerte, vieja linda. La concha de la lora. Hasta siempre viejita mía. Sigo escuchando esa respiración, ya no tan exigida, sino más placentera. Bon voyage. El gorito" finalizó.