Hèroes

Héroe anónimo y policía salvaron a niño de morir bajo el tren

En un acto de valentía, la oficial de la policía provincial, Sofía Gisele Sotelo, se arrojó por la cabina intermedia de un tren para rescatar a Taian,

abcdiario

Un héroe anónimo y oficial de policía salvaron milagrosamente a niño en accidente ferroviario.

En un acto de valentía y rápida respuesta, la oficial de la policía provincial, Sofía Gisele Sotelo, se arrojó por la cabina intermedia de un tren en movimiento en la estación de Burzaco para rescatar a Taian, un niño de dos años que había caído debajo del tren. El incidente ocurrió cuando la madre, Abril, bajaba del tren y su hijo se soltó, corriendo hacia el tren en movimiento.

Ante la desesperación de la gente en el andén, un héroe anónimo activó el freno de manos desde el interior del tren, deteniendo el vehículo justo a tiempo. Tras un minuto de angustia, Sofía salió con Taian, quien, afortunadamente, sufrió solo un golpe en el pómulo.

La madre, el padre de Taian y el personal de la estación agradecieron a Sofía y al héroe anónimo por su valentía y rápida respuesta. La madre expresó su gratitud, destacando la heroicidad de Sofía y el acto salvador del desconocido que activó el freno de manos. La comunidad reconociò estos actos como verdaderos héroes sin capa, dispuestos a arriesgar sus vidas para salvar a otros.

Temas de la nota: