Humor

Insólito: influencer vende "arena purificadora" por 150 dólares el frasco y la respuesta desde un corralón fue viral

Una joven emprendedora ha causado revuelo en las redes sociales al ofrecer a la venta frascos de "arena purificadora" por 150 dólares.

Joaquin Saldaña

Una joven emprendedora ha causado revuelo en las redes sociales al ofrecer a la venta frascos de "arena purificadora" por la considerable suma de 150 dólares cada uno. 

En un video viral, la influencer explica que esta arena, proveniente de la playa de San Ignacio, está supuestamente "cargada electromagnéticamente", prometiendo llevar la experiencia del mar directamente al hogar del consumidor.

En las imágenes compartidas, la emprendedora explica su producto con entusiasmo, destacando la importancia purificadora del mar y la supuesta potencia electromagnética de la arena. Sin embargo, la propuesta no ha sido recibida con seriedad por parte de muchos usuarios en las redes sociales, quienes han expresado su escepticismo e ironía ante el elevado precio y las afirmaciones sobre las propiedades de la arena.

Los comentarios sarcásticos no se han hecho esperar, con usuarios sugiriendo alternativas humorísticas para obtener los mismos resultados por un costo considerablemente menor. Algunos cuestionan la lógica detrás de pagar una suma tan alta por un producto cuya eficacia está en duda, mientras que otros simplemente encuentran el negocio absurdo.

La polémica en torno a esta venta de arena "purificadora" ha puesto de manifiesto la influencia de las redes sociales en la difusión de ideas y productos, así como la capacidad de los usuarios para expresar su escepticismo ante propuestas que consideran poco convincentes o directamente engañosas.

Entre los comentarios más graciosos, se destacan sugerencias como: "¿150 dólares por arena cargada electromagnéticamente? ¡Un regalo!", y otro usuario ironizó: "Bueno, pásale un imán al bolsón, lo magnetizas y le explicas al cliente que atrae buenas vibras en el fino...". Otro comentario divertido fue: "¿Vos decís que no necesito más a Edenor?".



Temas de la nota: