Argentina

Jared Leto salió a andar en bici por las calles de Buenos Aires

Jared Leto se convirtió en tendencia por un video en el que se lo veía paseando en bicicleta por de Buenos Aires.

Joaquin Saldaña

El reconocido actor y cantante Jared Leto se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que circulara un video en el que se lo veía paseando en bicicleta por las calles de Buenos Aires. 

La filmación, captada por un grupo de admiradores, mostraba al artista recorriendo el barrio porteño de Palermo con total tranquilidad, mientras algunos fanáticos lo saludaban desde la distancia.

El paseo en bicicleta de Leto coincidió con la previa del último día del festival Lollapalooza, donde su banda, 30 Seconds To Mars, estaba programada para actuar. Su atuendo informal, compuesto por un jean, una remera negra, lentes tornasolados y una gorra color turquesa, resaltaba su estilo característico.

El video se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios. Algunos elogiaron la actitud relajada del artista, mientras que otros expresaron su admiración por verlo disfrutar del día como cualquier persona común, sin temor a ser abordado por multitudes de fanáticos.

Temas de la nota: