Espectáculos

Jey Mammón y su vuelta a los escenarios de Carlos Paz: "estoy de pie que es mucho decir"

Tras confirmar su vuelta a los escenarios de Carlos Paz, Jey Mammón se mostró ansioso y con ganas de presentar su nuevo unipersonal.

El humorista y conductor televisivo, Jey Mammón, anunció su regreso al teatro de Villa Carlos Paz, en la presentación de su nuevo unipersonal "Enseguida Vuelvo". En esta obra, el artista cuenta todo el proceso que vivió durante estos meses, tras la denuncia de Lucas Benvenuto.

Jey Mammón dialogó con el móvil de Mañanísima y aseguró "estoy de pie que es mucho decir, y estoy muy ansioso, esa es la palabra, muy expectante y muy contento de poder reencontrarme con la gente".

En el mismo sentido, el humorista agregó sobre su futuro en la televisión que "Tanto lo de Polémica con Gustavo (Sofovich), como cualquier otra cosa que haya sucedido... Porque escucho que dicen que yo me ofrecí, yo no me ofrecí en ningún lado. Sí es cierto que me han llamado, que me han dicho 'tenés las puertas abiertas acá'. Pero la realidad es que veremos el año que viene".

Finalmente, en relación a su estreno en los teatros de Villa Carlos Paz, Jey indicó: "Estrenamos el 26 en Carlos Paz, con un unipersonal que se llama Enseguida Vuelvo, que representa mi vuelta. Estoy muy contento, muy feliz. No solo la vuelta a actuar y hacer algo después de casi 9 meses, pero es mi vuelta a Carlos Paz, hace mucho que no hago nada allá. Tengo mis mejores recuerdos porque arranqué allá y literalmente me cambió la vida, así que me pone muy feliz".