Argentina

Jonatan Viale haría un pase millonario ¿A qué señal se va?

Yo no puedo contar más para el futuro porque no puedo, pero va a estar todo bien, créanme, dijo el periodista.

Joaquin Saldaña

Jonatan Viale concluyó su ciclo en La Nación + con agradecimientos a su equipo y un inesperado gesto hacia Eduardo Feinmann, a pesar de las tensiones actuales entre ambos periodistas. La gran incógnita es ¿Qué será del futuro de este periodista?

En su último programa, Viale agradeció de manera concisa a todo su equipo, mencionando a colegas como Pablo Rossi, Luis Majul, Luis Novaresio, Maria Laura Santillán y José del Río. Sorprendentemente, también dedicó unas palabras a Eduardo Feinmann, a pesar de las diferencias que existen entre ellos en este momento.

Si bien Jonatan evitó mostrar demasiada emotividad por el cierre de este capítulo en su carrera, aseguró que su futuro laboral está asegurado. "Gracias a la gente, impresionante. Yo no puedo contar más para el futuro porque no puedo, pero va a estar todo bien, créanme, va a estar todo bien", afirmó Viale, dejando entrever que tiene proyectos futuros.

En una entrevista posterior en "Socios del Espectáculo" en El Trece, Jonatan Viale comentó sobre su salida de La Nación +. Reconoció que aunque la noticia no fue sorpresiva, sintió nostalgia por no renovar su contrato para el próximo año. Respecto a su relación con Eduardo Feinmann, expresó que a pesar de las disputas actuales, hay admiración y respeto mutuo. "Una lástima las discusiones, las boludeces, pero con los meses y los años ya pasará", añadió.

Viale también compartió su felicidad por los logros periodísticos alcanzados durante los tres años en La Nación +, destacando que fueron los mejores de su carrera y que espera seguir superándose en el futuro. Se especula que el pase millonario sería a TN y esto se concretaría en los próximos días.