Vacaciones

Juana Repetto indignada porque le cobraron "mil pesos el hielo"

La indignación de la influencer por el precio del hielo en un parador de Valeria del Mar. "Nuestras bebidas estaban calientes porque no teníamos heladera"

Juana Repetto viajó junto a sus hijos a Valeria del Mar para pasar sus vacaciones en la costa argentina. La influencer contó a través de un video en Instagram de los agradables días que comparte con su familia en un conocido parador.

Sin embargo, Juana se sorprendió por el precio que le cobraron por el hielo, y las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar.

En su relato, señaló: "Nosotros estamos alquilando carpa desde ayer porque hay mucho viento. Compramos la comida en la rotisería, traemos agüita para los chicos. El parador es muy lindo, los chicos tienen ahí mismo un lugar para jugar y demás. Nosotros nos trajimos el agua, y ayer, que estuvimos todo el día, le pedimos al chico, ya que hay servicio acá en las carpas, hielo, una frapera con hielo porque nuestras bebidas estaban calientes porque no teníamos heladera".

Repetto continuó en el video comentando que "Nos dice ?dale, dale, te traigo un vaso'. Nos trajo un vaso que duró un pedo y le pedí que cuando volviera nos trajera otro. Y así fue desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la noche. Cuando nos estábamos yendo, nos traen la cuenta de algunas cosas que pedimos para picar y veo que eran mil pesos en vasos de hielo, te cobraban cada uno 200 pesos. Todo bien, te lo pago, pero quiero saber qué opinión les merece esta situación. Vale aclarar que pedimos bebidas en el lugar además de un tostado y no sé qué más. ¿Da o es cualquiera?".

Luego de la publicación en Instagram, la influencer recibió una catarata de críticas, por lo que debió salir a aclarar la situación.

"No pedí hielo gratis, amigos. Tampoco me quejé de pagar, ni dije que era un horror. Les pregunté qué opinaban porque a mi es la primera vez que me pasa y me sorprendió", aclaró posteriormente Juana Repetto.


Temas de la nota:
Últimas noticias de Juana Repetto