Justicia

Julieta Prandi realizó un duro descargo antes del juicio a su ex marido: "protegen abusadores"

La modelo denunció en redes sociales el "trato sospechoso" de la jueza Ivana Bloch, quien rechazó pedidos de su defensa, a menos de un mes del inicio del proceso

Con el juicio oral contra su exmarido y padre de sus hijos, Claudio Contardi, a menos de un mes de comenzar, Julieta Prandi hizo un duro descargo público en sus redes sociales. Prandi estalló contra la Justicia, asegurando que no recibe el mismo trato que otros y que tuvo que esperar cinco años para que su denuncia por abuso y violencia fuera elevada a juicio.

"Luego de haberse contradecido en menos de 24 horas de manera por demás sospechosa, parece que no todos recibimos el mismo trato", escribió Prandi, apuntando directamente a la jueza Ivana Bloch del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Capital Federal. La modelo denunció que la magistrada ha rechazado sistemáticamente los planteos de su abogado, Javier Ignacio Baños, en lo que ella interpreta como un intento por "frenar el acoso" que sigue sufriendo por parte de Contardi.

"Ya no saben qué más inventar para entorpecer el juicio que comienza el 7 de agosto. Siempre encuentran alguna nueva excusa o algún funcionario que colabore con su violencia. No me van a intimidar", afirmó Prandi.

La conductora advirtió que si no tienen en cuenta las convenciones internacionales que protegen a la mujer, buscarán justicia en instancias superiores: "No me van a callar hasta que los juzgados protejan a las víctimas y no a los abusadores", sentenció.

Temas de la nota: