Sorpresa

Kun Agüero habló de la "preocupación" por la llegada de su hija

El exfutbolista, Sergio "Kun" Agüero, rompió el silencio en su canal de Twitch para hablar sobre la espera de su segunda hija con Sofía Calzetti, manifestando preocupación por el hecho de que sea una niña.

abcdiario

 Sergio "Kun" Agüero, quien confirmó en Instagram que será padre junto a Sofía Calzetti, ha hablado por primera vez sobre la hija que esperan y ha llamado la atención con sus declaraciones. 

En un directo en su canal de Twitch, Agüero compartió su preocupación por el hecho de que la próxima adición a su familia sea una niña, siendo este su segundo hijo después de 15 años del nacimiento de Benjamín, fruto de su relación anterior con Gianinna Maradona. 

El exfutbolista expresó su felicidad por la noticia pero también mostró cierta inquietud con respecto al género de su futuro hijo.

"Estoy contento, obviamente, pero bueno, es nena, ¿viste? Qué se yo", repitió.

 Agüero y Calzetti, quienes confirmaron su embarazo la semana pasada, han atravesado momentos de especulación y rumores antes de hacer pública la noticia. 

Ahora, con el anuncio oficial, Agüero ha compartido su emoción y preocupación en su plataforma de streaming, dejando ver su lado más personal ante sus seguidores.

Temas de la nota: