Gran Hermano

La advertencia de "Los Bros" a Nicolás: "Le vas a tener que mentir, estás en un juego..."

Martín Ku y Bautista se plantaron y tuvieron una dura charla con Nicolás de cara a la próxima gala de eliminación en Gran Hermano.

El grupo conocido como "Los Bros" en la casa de Gran Hermano, parece haber llegado a un punto crítico a raíz del amorío de Nicolás Grosman con una de las últimas ingresadas, Florencia Regidor.

La joven consolidó su relación con uno de Los Bros, y los demás integrantes del grupo especulan que podría ser un problema a largo plazo. En ese sentido, Martín Ku y Bautista Mascia se plantaron y tuvieron una discusión sin filtro con Nico.

"Amigo, vos le querés decir todo", comenzó señalando Martín, a lo que Nico respondió contundente: "Yo no le quiero mentir". "Pero le vas a tener que mentir, amigo. Estás en un juego", sentenció "El Chino".

Asimismo, Martín Ku continuó su relató y agregó que "la información ya sabés cómo funciona acá. Si le vas a contar nuestras estrategias, ella no puede estar más en la vizcachera".

"Si no, va a haber información que no te voy a poder brindar", concluyó Martín Ku, en un ultimátum que podrá ser comprobado en las próximas galas de GH.

Temas de la nota: