Gran Hermano

La agrupación Huellitas Perdidas le solicitó a Gran Hermano la restitución de Arturo

A raíz de los hechos de violencia que tuvieron lugar en el reality, la agrupación que rescató al perro Arturo solicitó por su restitución. "Consideramos que ya no es un 'hogar' adecuado para Arturo. Hoy, con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos", señalaron.

La casa de Gran Hermano vivió momentos de suma violencia en la última gala de eliminación. Juliana "Furia" Scaglione protagonizó una salvaje discusión con Mauro Dalessio, que provocó que incluso el conductor Santiago del Moro, cortara la transmisión en vivo.

A raíz de los reiterados episodios de agresividad, desde Huellitas Perdidas, la agrupación que rescató a Arturo, solicitaron la restitución del can por considerar que la casa no es un lugar acorde.

"Debido a los hechos de suma violencia, producidos recientemente, generados entre los participantes del reality, consideramos que ya no es un 'hogar' adecuado para Arturo, por lo que, solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente 'formulario de adopción'", señaló Huellitas Perdidas a través de una publicación en las redes sociales.

En el mismo sentido, agregaron que "la intención siempre fue generar un mensaje de concientización sobre la importancia de involucrarse, rescatar, transitar y dar en adopción. El programa nos daba la pantalla necesaria para poder dar ese mensaje".

"Hoy, con lo acontecido, creemos que no fue correcta la decisión, siendo que se sobrepasaron límites, que desde lo que nos respecta, no son sanos para Arturo. Nos equivocamos", concluyeron.


Temas de la nota: