La China Suárez respondió sobre el rumor de pedido de tenencia de Nicolás Cabré
La actriz aseguró que tiene una "relación súper sana" con el padre de su hija Rufina y confirmó que mantienen la tenencia compartida, desmintiendo versiones sobre una solicitud judicial
En las últimas horas, circuló con fuerza el rumor de que Nicolás Cabré habría iniciado acciones legales para obtener la tenencia absoluta de su hija Rufina, fruto de su relación con Eugenia "la China" Suárez. Sin embargo, la propia actriz salió a desmentir categóricamente esta información, asegurando que la relación con el padre de su hija mayor es sólida y que mantienen la tenencia compartida.
La versión sobre el supuesto pedido de tenencia por parte de Cabré fue difundida por el abogado Mauricio D'Alessandro, quien afirmó que el actor "habría iniciado ya en Tribunales el cuidado personal de Rufina". No obstante, la rápida respuesta de la China Suárez, a través del periodista Gustavo Méndez, echó por tierra estas especulaciones.
"Tengo la palabra de la China Suárez, no soy su amigo, soy periodista. Le pregunté si es cierto que Nicolás Cabré va a pedir la custodia de Rufina por todo lo que está pasando. Ella dice ‘Nico me banca a muerte y yo a él. Tenemos una relación re sana'", relató Méndez. La actriz, además, fue clara al respecto de la situación legal de su hija: "‘Tenemos tenencia compartida y hablamos siempre de todo", concluyó Eugenia.






