Respuesta

La contundente respuesta de Jimena Barón a Daniel Osvaldo: "Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad..."

"Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera", manifestó la actriz.

El exfutbolista de Boca y de la Selección de Italia, Daniel Osvaldo, se encuentra atravesando una grave crisis, manifestó sufrir de depresión y adicción al alcohol y las drogas. A través de un video publicado en sus redes sociales, el deportista aseguró: "estoy bastante desesperado y no la estoy pasando muy bien para nada".

Continuando con su relato, Osvaldo indicó que "hace mucho tiempo que vengo lidiando con una depresión muy grande. Esa depresión me hizo caer en en algunas adicciones, alcohol y drogas. Y la verdad es que estoy en un momento en el cual mi vida se me está yendo de las manos".

El video rápidamente se viralizó en las redes sociales, y encendió las alarmas respecto a la situación crítica que atraviesa el exdelantero xeneize.

Jimena Barón, madre de Morrison, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, lanzó un contundente mensaje en las redes sociales.

"Me hubiese gustado que los chicos sean prioridad y poder protegerlos de todo esto que me entero por el mismo video de Instagram que vieron ustedes", señaló la actriz y cantante.

En el mismo sentido, agregó: "Yo no tengo la posibilidad de quedarme en mi casa, esquivando las preguntas que esto genera. Tengo que ir a trabajar, ir a buscar a mi hijo al colegio y llevarlo a hacer deporte. Soy una mamá que a pesar de todas las que pasó (incluyendo problemas de salud mental) se ocupa sola hace 10 años, 24/7 de su hijo".

Por último, Barón exigió un mayor cuidado por parte de Osvaldo para su hijo Morrison. "Por favor, mi hijo es menor de edad y mi prioridad es que esté bien, que siga con su vida normal, cuidarlo y protegerlo siempre", finalizó.


Temas de la nota: