La hija de Bruce Willis lo expuso en redes y generó controversia entre los seguidores

Sonia Carrera

El estado de salud del actor Bruce Willis ha sido motivo de preocupación en la industria del espectáculo. En febrero de este año, fue diagnosticado con demencia frontotemporal y desde entonces su salud ha empeorado rápidamente.

Recientemente, se ha informado que Bruce ya no reconoce a su exesposa Demi Moore, con quien estuvo casado durante diez años. Esta situación ha sido revelada por fuentes cercanas al actor.

Además, su hija Scout Willis compartió una postal junto a Bruce, mostrando el impactante cambio que ha experimentado debido a su enfermedad.

Sin embargo, el vídeo causó tanto impacto en las personas que generó indignación de los mismos: "La familia podría tener la decencia de dejar de exponerlo como a un monigote. No creo que a él le hiciera mucha gracia si fuera consciente".

"Me parece lamentable que la familia enseñe este momento de su vida tan triste. Un tipo al que admiramos millones de personas no se merece que la familia nos lo muestre en ese estado. La frivolidad en estado puro".

"La enfermedad por desgracia ya es demasiado conocida como para ponerla de excusa. ¿A donde lleva esta indecente exhibición de un actor tan grande y querido? :(" .

"Yo se que esto es impopular, y cada familia gestiona esto como creen oportuno, pero yo no subiría videos de mi padre en declive con la demencia, en mi familia hemos pasado eso y no es nada agradable".

Fueron algunas de las respuestas de los usuarios.