La Justicia embargó bienes a Mauro Icardi por deudas alimentarias
Un juez de la Ciudad de Buenos Aires hizo lugar a un reclamo de Wanda Nara e inscribió al futbolista en el registro de deudores
Un juez civil de la Ciudad de Buenos Aires ordenó la inscripción de Mauro Icardi en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos, luego de un reclamo insistente de su expareja, Wanda Nara, por la falta de pago de la manutención de sus hijas, Francesca e Isabella.
La decisión judicial, emitida por el Juzgado Civil 106, busca "garantizar a los menores en estado alimentario", según un documento difundido por la periodista Laura Ubfal. Debido a la falta de cumplimiento del futbolista, la Justicia resolvió embargar la "Casa de los Sueños", un bien de Icardi valuado en 110.000 dólares. El embargo también incluye una suma de 3.500 dólares para responder a intereses y costos del proceso legal.
Consecuencias de la medida judicial
Al ser declarado deudor alimentario, Icardi enfrenta una serie de restricciones. La más importante es la prohibición de salir del país si regresa a Argentina. Actualmente, el delantero se encuentra en Turquía, donde juega como capitán en el equipo Galatasaray.
"Después reclamas tus derechos cuando no cumplís con tus obligaciones. Como si fuera poco te haces cargo de Nuevos nenes, pagando Colegios que los propios padres no podrían pagarles y que lo haces solo por venganza a tu familia, pero el colegio de las tuyas es el segundo año que NO PAGAS", continuó sin filtros la conductora y agregó: "¿Cómo puede salir del país como si nada si hace 10 meses no paga? Ni la obra social y ni 1 peso de alimentos? ¿Qué clase de abogadas de familia le festejan a un padre semejante abandono? Yo seguiré ayudando a tu propia familia como hice siempre, que hay gente muy digna que no pide pero que se pasan horas trabajando para no ganar ni en toda una vida lo que tiras en colegios de nenes que no son tu responsabilidad y lo haces solo para seguir lastimando y denigrando a las tuyas" expresó Wanda Nara en redes.






