Punta del Este

La mama de Messi fue a ver a Susana Gimenéz y le regaló algo increible

Susana Giménez fue sorprendida por la visita especial de Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi, quien viajó desde Argentina, asistió a la su obra teatral.

Joaquin Saldaña

En una emotiva velada teatral en Punta del Este, la reconocida Susana Giménez fue sorprendida por la visita especial de Celia Cuccittini, la madre de Lionel Messi. Cuccittini, quien viajó desde Argentina, asistió a la representación de "Piel de Judas", protagonizada por Giménez y Antonio Grimau en el Enjoy de la ciudad uruguaya.

Después de la función del viernes por la noche, Susana Giménez recibió con afecto a Celia, quien le obsequió una camiseta albiceleste con el nombre y el número 10 de Messi. La diva desplegó la remera para confirmar su autenticidad, y ambas posaron sonrientes para las fotos antes de compartir una cena en la que compartieron anécdotas en privado.

La mama de Messi fue a ver a Susana Gimenéz y le regaló algo increible

La temporada teatral de Susana Giménez en Punta del Este, inaugurada el pasado 22 de diciembre, promete ser su despedida de los escenarios teatrales, según confesó la artista en un emotivo momento ante el público. 

A pesar de enfrentar un cuadro gripal que obligó a suspender algunas funciones, la diva ha continuado con éxito la representación de "Piel de Judas", acompañada por un destacado elenco.

Temas de la nota: