Fiestas Selección Nacional

La mujer de Leandro Paredes sobre las supuestas fiestas de la Selección: "Yo confío en mi marido"

La mujer del futbolista Leandro Paredes, Camila Galante, se refirió a las supuestas fiestas a las que asistirían los jugadores de la Selección Nacional.

Una enorme polémica se desató luego de que en Twitter se abriera un hilo, donde se daban detalles de las supuestas "fiestas" a las que asistirían los jugadores de la Selección Argentina.

Se mencionaban actos de infidelidad de los futbolistas argentinos, entre los señalados estaban Ángel Di María, y el propio Leandro Paredes.

A raíz de la gran repercusión de la publicación en las redes sociales, Camila Galante, esposa del futbolista Leandro Paredes, salió a aclarar todo en una comunicación con la periodista Mariana Brey.

Al respecto Galante señaló: "Me parece muy bizarro todo. Estas chicas buscan fama y acá no la van a encontrar. Yo confío en mi marido. Sé que pueden existir fiestas, pero yo sé lo que hace Leandro y lo que deja de hacer".

En el mismo sentido, la mujer de Leandro Paredes, agregó: "Solo quieren arruinar familias y la imagen de la gente porque aparentemente les sirve para subir un escalón a la fama".

"Cuido a mi familia, y si tengo que salir a defender a Leandro lo voy a hacer, pero es todo muy bizarro y yo no me engancho", finalizó la esposa del futbolista campeón del mundo.