Respuesta

La respuesta del papá de Camila Homs a Tini Stoessel: "a la familia Homs no se la carga ni ella, ni nadie, simplemente nos hizo un favor"

A raíz de las declaraciones de Tini Stoessel, el papá de Camila Homs salió en vivo en defensa de su hija.

Continúa el conflicto entre las familias Homs y Stoessel, ahora fue el padre de Camila quien lanzó algunos dardos para De Paul y la propia Tini. Cabe resaltar que el día de ayer la cantante por primera vez se pronunció acerca del polémico inicio de romance con el futbolista Rodrigo De Paul.

Recordemos que la artista siempre estuvo señalada como la tercera en discordia en la separación del deportista con Camila Homs. "Desde que el mundo es mundo pasa que a veces las personas se enamoran estando en pareja. Eso sucede", comenzó señalando la cantante.

Sin embargo, la declaración más contundente fue cuando afirmó: "Yo no me cargué ninguna familia la verdad, tengo pruebas. Estoy harta de que me vengan con el tema, porque no tengo nada que ver".

Respecto a estas palabras de la cantante, fue consultado el papá de Camila Homs, Horacio Homs, en el programa Socios del Espectáculo. "Sí, es verdad lo que dijo esta señorita, que no se cargó a la familia Homs", comenzó señalando el papá de la modelo e influencer.

Horacio concluyó su intervención en el programa de espectáculos con una contundente respuesta que podría aplicar tanto para Tini como para Rodrigo De Paul. "Solo tengo que decirte que a la familia Homs no se la carga ni ella, ni nadie, simplemente nos hizo un favor", indicó tajante.


Temas de la nota: