Antonio Laje

Laje se despidió de América y apuntó contra el INADI: "Me hicieron un daño gigantesco"

El periodista y conductor televisivo, Antonio Laje, se despidió de América TV, señal para la que trabajó por más de 10 años y tuvo duras palabras para el INADI

Finalmente, el periodista y conductor televisivo, Antonio Laje, se despidió de la señal de América TV. Con un emotivo mensaje durante la transmisión de su último programa "Buenos días América", el periodista tuvo emotivas declaraciones para con Daniel Vila y apuntó contra el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).

"Es un canal muy particular América TV. El canal acá es como muy cercano, el trato que tenés con quienes manejan y quienes deciden. Yo la pasé fantástico, me parece que crecí mucho e hicimos todo lo posible con todos nuestros columnistas que fueron pasando y que están hoy para hacer el mejor programa y darles el mejor producto", indicó Laje.

El periodista agradeció el respaldo del presidente del Grupo América, en relación a las denuncias elevadas por el INADI. "Yo le quiero agradecer, pero en serio, a Daniel Vila. Es uno de los dueños del canal. En este canal yo la pasé muy bien y tuve momentos muy complicados, cuando por ejemplo una agencia de colocación que se llama INADI, que es además un centro de operaciones políticas que por suerte se va a terminar, armaron una operación brutal política con el único fin de sacarme del aire", remarcó.

En el mismo sentido, Antonio Laje agregó sobre el INADI que "Me hicieron un daño gigantesco, personal, a mi familia, a mi mujer, a mis hijos, pero acá estamos. ¿Y saben por qué estamos acá? Y esto se lo debo exclusivamente a Daniel Vila porque como me conoce y como supo todo lo que pasaba, desde el primer día dijo 'vos no te movés de acá'. Para mí, esas cosas son fundamentales".


Temas de la nota: