abcdiario

Lali durísma con Milei con un particular gesto "al odio, las mentiras..."

La cantante Lali Espósito dejó en claro que no quiere polemizar pero dejó un comentario en sus redes sociales tras las críticas vertidas en la misma red por el presidente.

abcdiario

La  artista Lali Espósito no se quedó callada ante las críticas del presidente Javier Milei y le respondió de manera directa a través de sus redes sociales. El primer mandatario nacional había retuiteado un mensaje que comparaba el supuesto salario de Lali con el de los agentes de policía en La Rioja, generando así un nuevo intercambio entre ambos.

En su respuesta, Lali expresó: "Al odio, las mentiras, la utilización y las fake news". Con estas palabras, la cantante dejó claro su rechazo a las acusaciones y descalificaciones vertidas en su contra.

Lali durísma con Milei  con un particular gesto "al odio, las mentiras..."

La polémica entre Milei y Espósito no es nueva, ya que la artista había manifestado anteriormente su preocupación por el triunfo del economista en las elecciones. La respuesta de Lali sugiere un rechazo contundente a las estrategias que, según ella, se están utilizando en su contra.

El cruce de declaraciones entre ambos continúa generando repercusiones en las redes sociales, donde los seguidores de ambos expresan sus opiniones y se suman a la polémica.

Temas de la nota: