Fake News

Lamothe se defendió del ataque de Milei: "presidente por favor deje las redes un ratito y dedíquese a gobernar"

El presidente se enfureció con el actor a partir de una noticia que en realidad era falsa. "Sigo esperando que pida disculpas por el grave error que cometió", advirtió Lamothe.

Un inesperado enfrentamiento entre Javier Milei y Esteban Lamothe tuvo lugar este viernes en las redes sociales. El primer mandatario, asiduo usuario de twitter, fue víctima de una "fake news" (noticia falsa) que utilizó para criticar al reconocido actor.

Todo se originó a partir de una imagen del actor que enseñaba en la palma de su mano el mensaje "Basta Milei", claramente se trataba de una fotografía que había sido modificada.

En relación a la supuesta crítica del actor, Milei compartió un meme en su cuenta de twitter que encendió la polémica.

Lamothe se defendió del ataque de Milei: "presidente por favor deje  las redes un ratito y dedíquese  a gobernar"

A raíz del malentendido, el actor le respondió al presidente y le pidió que deje las redes sociales y se dedique a gobernar. "La foto que circula con la leyenda en mi mano que dice ?basta Milei' está armada por alguien. ES FALSA. Acá dejo la original para que vean. Señor presidente por favor deje las redes un ratito y dedíquese a gobernar. Gracias".

En el mismo sentido, el actor agregó que "sigo esperando que retire su foto y pida disculpas por el grave error que cometió".


Temas de la nota: