Liam Gallagher felicitó a Argentina tras la eliminación de Inglaterra: "Ganó el mejor equipo"

El exlíder de Oasis dejó de lado la tristeza por la derrota de su selección y reconoció la superioridad de la Scaloneta con un mensaje que rápidamente se volvió viral.


Luego de la victoria de Argentina por 2 a 1 sobre Inglaterra en la semifinal del Mundial 2026, Liam Gallagher sorprendió a sus seguidores con un mensaje de reconocimiento hacia la Selección de Lionel Scaloni.

A través de su cuenta en la red social X, el exintegrante de Oasis escribió:

"Respeto a los muchachos, no es el derecho divino de nadie ganar el Mundial. Felicitaciones a Argentina, ganó el mejor equipo. ¡Adelante! LG. Beso".

La publicación se viralizó rápidamente y recibió miles de respuestas de hinchas argentinos, quienes destacaron el gesto del músico inglés tras la eliminación de su selección.

En la previa del encuentro, Gallagher había reconocido el conflicto que le generaba enfrentar a un país por el que siente un especial cariño. "Es duro estar aquí amando a Argentina y a toda su hermosa gente, pero sin querer que ganen", había escrito horas antes del partido.

Tras el pitazo final, el cantante dejó de lado cualquier rivalidad deportiva y felicitó a la Albiceleste por el triunfo que la depositó en una nueva final del mundo.

El vínculo entre Liam Gallagher y el público argentino se mantiene desde hace décadas, gracias a las numerosas presentaciones de Oasis y de su carrera solista en el país, donde siempre recibió una gran muestra de afecto por parte de sus seguidores.

F: Exitoína

Temas de la nota: