Conflicto

Luis Ventura durísimo con Jorge Rial por la situación de Morena: "la estás empujando a un destino oscuro"

El periodista se pronunció sobre el difícil momento que atraviesa Morena Rial, quien no logra solventar los gastos para un alquiler.

El periodista de espectáculos, Luis Ventura, se refirió a la difícil situación que atraviesa la hija de Jorge Rial, Morena Rial. La joven confesó que no logra solventar los gastos para pagar un alquiler, y no consigue una residencia estable desde hace meses.

En una nota para Socios del Espectáculo, Luis Ventura fue consultado si tenía comunicación con Morena, teniendo en cuenta la compleja situación económica por la que estaría pasando. "Hablo con frecuencia con ella, no está bien, no pasa por el mejor momento. Hay cosas que a mí me dan bronca: las ausencias, la falta de cariño", señaló el periodista en un claro mensaje para Jorge Rial.

En otra indirecta, Ventura agregó que "Después vas y denuncias que yo estoy especulando o estoy presionando y aprovechándome de una situación psiquiátrica, para enmascarar y desviar la atención de lo que realmente está pasando. Todo el mundo sabe lo que está pasando".

El periodista concluyó con palabras alarmantes en relación al futuro de Morena. "Si empujamos a alguien que no la está pasando bien, si vos empujas a esa persona a la desesperación, a la necesidad extrema, a tener que estar dependiendo de la solidaridad, de la caridad... Me parece que la estás empujando a un destino definitivamente oscuro", indicó.


Temas de la nota: