Pelea

Mariana Brey tomó posición y liquidó a Horacio Cabak por su pelea con Sofía Jujuy ¿qué le dijo?

La periodista Mariana Brey no dudó y fulminó a Horacio Cabak por su reciente pelea con Sofía Jujuy.

Tras conocerse la fuerte pelea entre el conductor televisivo Horacio Cabak y la modelo Sofía Jujuy, Mariana Brey tomó la palabra y apuntó directamente contra Cabak.

El conflicto entre Horacio Cabak y Sofía Jujuy, se dio luego de las palabras de Cabak durante su participación en PH, y posteriormente en un posteo en su cuenta personal de Twitter, donde defenestró abiertamente a la modelo.

En el posteo el conductor aseguró que "Hace casi tres años, en medio del peor momento de la pandemia, una ex-compañera de trabajo

( @sofijujuyok ) expuso a todo el equipo (y sus respectivas familias) al organizar una fiesta de cumpleaños ?clandestina' para 30 personas. Nunca nos informó.Nos enteramos por sus publicaciones en Instagram, en el medio del programa. En ese momento el aislamiento era estricto, no había vacunas y los hospitales empezaban a colapsar".

Este miércoles, Mariana Brey panelista de Socios del Espectáculo, tuvo duras palabras para con el conductor. "Lo que hace con las mujeres es subestimarlas. Tal vez lo que sucede es que a veces se confunde con destrato o maltrato pero se trata de subestimación".

En el mismo sentido, Brey sentenció: "Para él, su punto de vista es el único que tiene validez".