Mauricio Macri y Juliana Awada confirmaron su separación tras 15 años de matrimonio
La decisión fue tomada de común acuerdo, según fuentes cercanas al expresidente. La pareja había enfrentado rumores de crisis durante 2024 y 2025, y ahora confirmaron el fin de su relación.
Mauricio Macri y Juliana Awada anunciaron su separación tras 15 años de matrimonio. La decisión fue de común acuerdo entre ambos. Pese a que la familia celebró la Navidad juntos, la pareja ya había decidido poner fin al vínculo antes de las fiestas.
Macri y Awada se conocieron en septiembre de 2009 en el selectivo gimnasio Ocampo Wellness Club de Barrio Parque, en Buenos Aires. En ese entonces, él se desempeñaba como jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con 50 años, y ella tenía 35.
Tras la primera cita, pasaron un fin de semana en Tandil que consolidó la relación. Luego de varios meses de noviazgo, comenzaron a convivir y formalizaron su vínculo. Se casaron por civil el 16 de noviembre de 2010 en Costa Salguero, y celebraron una fiesta privada cinco días después en la estancia La Carlota, en Tandil, acompañados por familiares y alrededor de 200 invitados, entre ellos figuras del espectáculo, el periodismo y el deporte.
Recordando cómo le propuso casamiento a Awada, Macri había dicho: "Una mañana, nos despertamos en nuestro departamento nuevo de Figueroa Alcorta, y le pregunté si se quería casar conmigo, así de simple. Sin anillos, ni flores".
En octubre de 2011 nació Antonia, la única hija que tienen en común. Macri ya era padre de Agustina, Francisco y Gimena, fruto de su primer matrimonio con Yvonne Bordeu, mientras que Juliana tenía una hija de una relación anterior con el millonario belga Bruno Babier, llamada Valentina.
Las versiones sobre una crisis de pareja comenzaron a circular a fines de 2024, cuando dejaron de aparecer juntos en redes sociales y se advirtió que realizaban viajes por separado, lo que alimentó los rumores de distanciamiento. Ante eso, tanto Macri como Awada desmintieron los rumores inicialmente, y un mes después Juliana publicó una imagen familiar con Macri y sus hijas. Sin embargo, en septiembre de 2025 los dichos sobre una separación volvieron a tomar fuerza y ahora se confirmó la ruptura definitiva en las últimas horas.






