Amor
Mauro Icardi y la China Suárez confirmaron su compromiso con una foto
La noticia fue confirmada con una imagen en la que se puede ver el anillo, acompañada por un simple pero contundente mensaje: "Te amo", escribió Icardi en su cuenta de Instagram.
En medio de su escapada romántica por Miami, el futbolista Mauro Icardi y la actriz Eugenia "la China" Suárez anunciaron su compromiso a través de las redes sociales.
Minutos más tarde, la actriz replicó esa misma publicación en sus historias, oficializando así el vínculo y despejando las dudas que surgieron en los últimos días, cuando la pareja fue vista visitando una joyería en Estados Unidos.
El anuncio se da luego de semanas de rumores que hablaban de una relación cada vez más consolidada. Incluso, Juanma Cativa, amigo cercano de la China, había encendido las especulaciones al compartir una imagen de un vestido de novia de la marca Dior, lo que ahora cobra más sentido tras conocerse la noticia.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 23 horas
2
3
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días
4
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 9 horas
5
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 4 horas






